Usted está aquí
Bengals rugen en su casa
El pateador de los Bengals de Cincinnati, Mike Nugent, se afiló sus garras y gracias a 5 goles de campo, su equipo consiguió su segunda victoria en la temporada por marcador de 22-7 sobre los Dolphins de Miami.
El show de Mike Nugent comenzó en la primera mitad cuando realizó un gol de campo de 43 yardas, pero luego de los primeros 3 puntos de Cincinnati, Tannehill soltó su brazo y completó un pase de 74 yardas a su receptor Kenny Stills para conseguir el 7-3 que le daba la ventaja momentánea al equipo visitante.
Fue todo lo que hizo Tannehil en el juego, en total completó 189 yardas, y recibió una intercepción.
Andy Dalton tampoco tuvo un gran partido, completó 296 yardas y solamente un pase de anotación pero se apoyó de su juego terrestre.
Fue en el primer cuarto cuando Dalton llegó a la zona roja y conectó con A. J. Green que tuvo un gran desempeño con 173 yardas y un pase de anotación.
En el segundo cuarto cuando Mike Nugent volvió a probar su pie con un gol de campo de 22 yardas apra el 13-7, luego probó de 43 para el 16-7 con el que se fueron al descanso.
Ya en el tercer cuarto, el ataque terrestre y la defensa de los Bengals se comieron a los Dolphins que fueron inoperantes a la ofensiva.
Bengals llegó a estar cerca de ampliar el marcador pero la denfensa de Miami dejó que Nugent fuera por su cuarta patada, ahora de 22 yardas para el 19-7.
En el cuarto periodo Nugent completó su quinto gol de campo, ahora de 47 yardas para dejar el 22-7.
Con este resultado, los Bengals alzaron la mano en el Norte de la Nacional y están a la espera de un descuido de los Ravens y Steelers.