Usted está aquí
Bengals aumenta la mala racha de Denver
Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown en la victoria de los Bengals de Cincinnati, 20-17, sobre los Broncos este domingo, en su primera victoria en Denver desde 1975, cuando el fundador de la franquicia Paul Brown era su entrenador en jefe.
Esto puso fin a una racha de 10 derrotas consecutivas de los Bengals en Denver y propinó a los Broncos (3-7) su sexto descalabro consecutivo, su racha de derrotas más larga en 27 años.
Abajo por un gol de campo con 1:52 por jugar, los Broncos se fueron en tres y fuera con Brock Osweiler siendo capturado y después lanzó un pase incompleto a Emmanuel Sanders en cuarta y 4 desde su propia yarda 26.
El coordinador defensivo de Denver, Joe Woods, se quedó con el esquinero Bradley Roby en duelo personal contra A.J. Green, quien lo superó una y otra vez, incluyendo una recepción de touchdown de 18 yardas con 8:56 por jugar que puso el partido 20-10.
Una interferencia de pase de Roby sobre Green extendió una serie de Cincinnati luego que los Broncos redujeron la diferencia a 20-17 con un pase de touchdown de 17 yardas a Demaryius Thomas.
Los Broncos finalmente forzaron el despeje en la pausa de los 2 minutos, pero no fueron a ningún lado.
Osweiler se puso con marca 0-3 desde que reemplazó a Trevor Siemian, quien fue superado en la lista de profundidad por Paxton Lynch por primera vez este domingo cuando Lynch fue reserva y Siemian estuvo inactivo.