Beetle, una leyenda se viste a la moda

Usted está aquí

Beetle, una leyenda se viste a la moda

Foto: Archivo
Volkswagen dota de dos nuevas estilizaciones al Beetle

Cuando se habla del Volkswagen Beetle, se reconoce la presencia de un auto de nicho, uno que ha nacido de la mano del nuevo milenio, y como tal debe tratarse.

La personalización de este tipo de vehículos es lo que mantiene  vigente su oferta para un público que cada vez más demandante de un coche individualizado. Por eso, Volkswagen trae a México las dos más recientes ediciones especiales de entre las  nueve que ha lanzado al mercado desde que el modelo hizo su aparición en nuestro país. Estas son el Beetle Coast y el nuevo Beetle Sound.

Las dos nuevas presentaciones están basadas en la versión Sportline a la que le implementaron algunos detalles estéticos, tanto fuera, como por dentro de cada una. Cuentan también con algunas adiciones que facilitan el  manejo como el cambio de carril y las maniobras de estacionamiento en reversa. Para dichas  operaciones, el equipo de la firma alemana ha agregado el equipamiento de la cámara  de seguridad, el detector de puntos ciegos y la pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Todos estos, son ampliamente agradecidos por los  usuarios de Volkswagen pues, más allá de ser una edición especial, son características que hacían falta en las versiones normales de este modelo. 

Al sonido de tus emociones 

Equipado con un motor de cinco cilindros y 2.5 litros que  entrega 170 caballos de fuerza. Está acoplado a una transmisión Tiptronic o manual de cinco relaciones, según los gustos de cada cliente en potencia. Esta edición especial tiene vestiduras en las que predomina el negro con vivos en rojo emulando las luces de un ecualizador, el tablero es negro y la pantalla que anteriormente mencionamos cuenta con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto con un sistema de sonido Fender, de primera calidad.

Su exterior está disponible en dos colores:
Naranja Habanero y Azul Stonewash con rines de aluminio de 17 pulgadas que le otorgan un aire dinámico. Vibra surf. Volkswagen completa esta nueva oferta de versiones con la inclusión de una variante que retoma toda la onda de aquellos  amantes de las olas y la playa con la premisa que los Beetle o Vochitos son  fácilmente encontrados en un ambiente playero. Así pues, la versión más vintage del catálogo Beetle actual se caracteriza por su color Verde Deep Sea y sus rines cromados de 17 pulgadas con diseño retro. Misma motorización que el Sound pero solo disponible con transmisión automática Tiptronic, más adecuada a su esencia urbana.

Al exterior tiene faros Bi-Xenón con luces diurnas con tecnología LED, un alerón trasero y vestiduras bi tono que hacen juego con el acabado del tablero imitación madera que emula este material en las tablas de surf.