Bebida le juega mala pasada en calle privada de Saltillo

Usted está aquí

Bebida le juega mala pasada en calle privada de Saltillo

Percance. La imprudencia fue la causa de un choque y el corte de luz en la calle Privada Sagrado Corazón de Jesús. Ulises Martínez
El conductor responsable fue asegurado por Tránsito Municipal y llevado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales debido a los daños que causó

Manejar bajo los efectos del alcohol le pasó factura a un joven conductor, pues al circular por un camino de terracería dio un volantazo para evitar un pozo y se estrelló contra un poste de concreto.

Los hechos fueron reportados alrededor de la medianoche del domingo y acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal hasta el ejido La Encantada, donde localizaron el vehículo en la calle Privada Sagrado Corazón de Jesús.

El conductor, un hombre de 26 años, se dirigía a casa de unos amigos para continuar con la fiesta, cortando camino por detrás de la gasolinera, donde impactó su camioneta contra la base del arbotante, por lo que causó un apagón.

Y LUEGO DISCUTEN CON AUTORIDADES

La estructura del poste quedó colgando de los cables de alta tensión; por lo que el responsable llamó a unos amigos para que lo ayudaran a mover la troca y estos pelearon con las autoridades, resultando en tres personas detenidas.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Derramadero para el apoyo, constatando que los cables no quedaron colgando y ninguno de los domicilios cercanos corría algún riesgo de incendiarse por un chispazo.

El conductor responsable fue asegurado por Tránsito Municipal y llevado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales debido a los daños que causó a la CFE y por el delito de conducir en estado inconveniente, siendo acreedor a varias sanciones.