Bebés concebidos para venderse

Usted está aquí

Bebés concebidos para venderse

Hasta hace poco el gran problema social eran los niños no deseados, los que fueron el resultado de una respuesta puramente sexual en un encuentro pasajero. O donde la mujer era abandonada por su pareja ocasional y el pequeño aumentaba la estadística niños que no sólo eran víctimas del desamor, sino también odiados porque se parecían al padre irresponsable, y porque, además, eran un estorbo para el estilo de vida que la mujer que los parió deseaba seguir teniendo. 

La combinación puro sexo, nada de hijos, aborto como alternativa, o desentenderse de ellos aventándoselos a la abuela, ha cambiado a la forma más retorcida de criminalidad.

Embarazarse con premeditación, alevosía y ventaja.  Vender al pequeño ser humano sin detenerse a pensar si quien lo compra, lo quiere para el tráfico de bebés. O de bebés asesinados para comerciar con sus órganos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado indaga los pormenores sobre la desaparición de un pequeño de tres meses de nacido. Su madre biológica, Juana Cipriana Luna aceptó que siempre quiso deshacerse de su bebé.

Durante su embarazo, expresa ante sus familiares la intención de regalar al bebé o venderlo, para aliviar así la precaria situación económica en que vive. 

La Procuraduría activó la Alerta Ámber a nivel nacional para la localización del bebé. Se cuenta con la huella del pie del niño y el retrato hablado de la mujer a quien la madre se la entregó.

Esta mujer  no mostró preocupación por la desaparición del menor. En las líneas de investigación abiertas  sobre el caso, todo apunta a que Juana Cipriana vendió al pequeño, a quien ni siquiera había registrado.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) le retiró a su otra hija de dos años para resguardarla del peligro que corre al estar con su madre.  

Mientras una buena madre inculca principios y formación con amor y sentido de responsabilidad. En este otro tipo, su cuerpo tiene la capacidad de gestar hijos, pero su corazón, ninguna capacidad de amarlos, cuidarlos y educarlos hasta convertirlos en hombres y mujeres de bien.         

¡Decídete a ser feliz hoy!        

   @_A_lfonsina