Bebé nace dentro de su saco amniótico en un auto

Usted está aquí

Bebé nace dentro de su saco amniótico en un auto

Foto publicada en redes sociales. Foto: Instagram
El hecho se dio en Pittsburgh y lo raro del hecho acaparó a los medios locales, que no dudaron en publicar la historia

Este increíble cuadro muestra a una mujer que alumbró a su bebé, nacido en su saco amniótico, ocho semanas prematuramente en el asiento delantero de su propio coche.

Raelin Scurry, de Pittsburgh, compartió el video del raro momento, que ocurre en menos de uno de cada 80.000 nacimientos, en su página de Instagram .

Se conoce médicamente como en caul y significa que el saco amniótico en que su hijo Ean Jamal fue dado a luz dentro del útero no se rompió cuando fue entregado.

El saco está lleno de líquido que permite al bebé en crecimiento un ambiente que se desarrolla en el útero donde puede respirar libremente.

Cuando las mujeres entran en trabajo de parto, este saco se rompe y el líquido se drena. Esto es más comúnmente conocido como el romper las aguas o el rompimiento de la fuente.

La señorita Scurry estaba en camino hacia el hospital, cuando se dio cuenta de que acababa de dar a luz después de bajar los pantalones y sentir la cabeza de su bebé.

El bebé estaba todavía inmóvil, provocando pánico. Pero finalmente "se frotó la cara" usando el pulgar de la señorita Scurry y "levantó sus pequeñas manos".

La señorita Scurry dijo que esto la tranquilizaba de que estaba sano. 

La señorita Scurry, una madre de dos hijos, fue conducida al hospital por su prometido Ean el 5 de agosto, después de que comenzó a tener contracciones intensas. Ella estaba embarazada de 29 semanas en ese momento.

 El viaje al hospital duró siete minutos. Fueron recibidos por el personal corriendo a su coche.

Los médicos abrieron el saco amniótico de Ean Jamal, que pesaba 3 libras, un peso que irónicamente era el de un bebé sano.

La señorita Scurry agregó: "Está haciendo maravillosas todas las cosas consideradas. ¡Sé que él va a ser un hombre pequeño impresionante! Él es realmente un bebé milagroso. Somos tan bendecidos por ser sus padres.