Usted está aquí
Bears de Chicago no sabe quién será su QB titular
El entrenador en jefe de los Bears de Chicago, Matt Nagy, quiere que los Lions de Detroit sigan tratando de adivinar quién será su mariscal de campo titular.
Nagy señaló que no anunciará públicamente a Mitchell Trubisky o Nick Foles como el titular del equipo antes del primer partido de la temporada de los Bears en Detroit el 13 de septiembre.
"Eso no ocurrirá antes de ese partido", declaró Matt Nagy a través de una videollamada a través de Zoom luego del entrenamiento de los Bears en el Soldier Field.
Following our final #BearsCamp practice, Matt Nagy updates us on the QB competition but says a starter will not be announced before our season opener against Detroit.
— Chicago Bears (@ChicagoBears) August 30, 2020
Mitchell Trubisky y Nick Foles han estado enfrascados en una batalla por el puesto titular durante todo el campamento de entrenamiento, rotando de manera equitativa los días en el primer equipo desde que comenzaron las prácticas con equipamiento el 17 de agosto.
Matt Nagy, quien confirmó que ambos seguirán dividiendo repeticiones la próxima semana, no quiso decir quién tiene la ventaja hasta ahora.
"A nosotros nos gusta dónde se encuentran, pero esa es una cuestión interna para nuestros entrenadores", señaló Matt Nagy. "Es más una estrategia para ganar que otra cosa. Pero sabemos que definitivamente puede haber una mejoría para ambos. Están tomando buenas decisiones. Hay momentos en los que hacen buenos lanzamientos. Hay momentos en los que hacen lanzamientos que les gustaría recuperar.
"Lo diré de esta manera: intencionalmente, no voy a darles ninguna pista en este momento".
En el 2017, la primera temporada de Matt Nagy como entrenador en jefe, los Bears terminaron con marca 12-4 al tiempo que Mitchell Trubisky lanzó para 3,223 yardas, 24 touchdowns y 12 intercepciones y corrió para 421 yardas y tres anotaciones.
Mitchell Trubisky, jugando gran parte de la campaña pasada con una lesión en el hombro que requirió cirugía en enero, se ubicó en la posición N° 28 en índice total de pasador (39.4), empató en el puesto N° 27 en pases de touchdown (17), terminó en el N° 21 en yardas aéreas (3,138), N° 32 en yardas ganadas por intento de pase (6.1) y N° 21 en índice de pasador tradicional (83.0).
Chicago buscó fuera y obtuvo en canje a Nick Foles --Jugador Más Valioso del Super Bowl LII-- al inicio del año nuevo de la liga. Los Bears después decidieron no ejercer la opción de quinto año de contrato de Mitchell Trubisky y anunciaron una competencia abierta de mariscales de campo en el campamento de entrenamiento.