Usted está aquí
BBVA informa que fallas en la app ya fueron resueltas
El banco BBVA informó la tarde de este miércoles que las fallas en su app móvil y otras plataformas ya fueron arregladas.
"Se ha restablecido el servicio en nuestras apps y en los canales que presentaron fallas el día de hoy", indicó la institución financiera en su cuenta de Twitter.
Más temprano, usuarios reportaron en redes sociales fallas en la aplicación de BBVA.
Al intentar entrar a la aplicación aparecía el mensaje "Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde.
Por otra parte, BBVA compartió el martes un video en sus redes sociales en donde alertó que habían detectado una nueva forma en la que los delincuentes podrían robar tu dinero a distancia.
Lo anterior sucedería si el estafador bloquea la app de manera remota y después se comunica contigo como un supuesto asesor de BBVA para darte instrucciones de generar una nueva clave y así desbloquear.
El banco llamó a usuarios a colgar de inmediato, ya que con esta nueva clave es posible que el delincuente pueda acceder a tu aplicación.
En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.