Usted está aquí
Bayern Munich se hunde en la Bundesliga
El campeón vigente Bayern Munich dio otro paso en falso en la Bundesliga al ser vapuleado el sábado en su propia cancha 3-0 por el Borussia Moenchengladbach.
Bayern, vencido por Hertha Berlín, el fin de semana pasado, buscaba poner fin a una cadena de tres partidos sin triunfo, pero el nuevo fracaso pone al técnico Niko Kovac en una posición comprometida.
"Estamos cometiendo demasiados errores individuales y eso causa incertidumbre en el equipo”, dijo Kovac, en su primera temporada al frente del club bávaro.
Bayern arrancó la campaña con siete triunfos consecutivos en todas las competencias, pero ha caído a quinto en la Bundesliga tras siete fechas, cuatro puntos debajo del líder Dortmund.
A los 10 minutos, el delantero del Gladbach, Alassane Plea, culminó una excelente maniobra de equipo eludiendo a Niklas Suele y batió al arquero Manuel Neuer con un remate de comba desde fuera del área a los 10 minutos.
Apenas seis minutos después, Lars Stindl desairó al zaguero Mats Hummels y aumentó la cuenta. Jonas Hoffman asistió en ambos goles.
Kovac mandó a la cancha a Franck Ribery y Serge Gnabry en un intento por reanimar su ataque tras la pausa, pero el Gladbach mantuvo su control del partido y Patrick Herrmann anotó el tercero cerca del final.