Usted está aquí
A batazos casi le destrozan la cabeza; lucha por su vida
Al borde de la muerte se encuentra un estadounidense, a quien en días pasados un grupo de pandilleros agredió arteramente; es en la sala de urgencias del Hospital General donde se hace lo humanamente posible para su recuperación.
El ataque que dejó en tan mala situación al ciudadano americano fue el domingo pasado, ese día, paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a Juan Antonio, de 38 años, y luego lo ingresaron al área de shock del nosocomio, en donde debido a las graves lesiones de inmediato comenzaron a brindarle la atención para estabilizarlo.
La tarea se le complicó a los paramédicos, debido a que además de encontrarse policontundido, su rostro y cráneo recibieron severos golpes con un bat con clavos.
Sin embargo, el personal no desistió y continuó brindado la atención para que la vida del paciente no se perdiera, y así continúan hasta el día de hoy.
La información de ayer lo reporta delicado y ven poco probable que se recupere satisfactoriamente y que no queden secuelas, debido las lesiones en cráneo.
POLICÍA BUSCA A AGRESORES
Desde el día del ataque, elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, adscritos al grupo de delitos graves contra la salud, tomaron conocimiento de los hechos.
Según las diligencias realizadas por las autoridades, fue un grupo de pandilleros los que realizaron la agresión, aparentemente con intenciones de asaltarlo, pero al oponer resistencia los maleantes iniciaron la agresión y lo golpearon hasta casi matarlo.
Las autoridades no proporcionaron información sobre el lugar donde se presentó la agresión, esto para no entorpecer las investigaciones, debido a que ya están tras la pista de los responsables.