Usted está aquí
Bastoneros realizan el último recorrido del 2018 en el Lourdes
El rústico trazado del Club Campestre Lourdes recibió este fin de semana el último certamen de la Temporada de Golf con la puesta en marcha del tradicional Torneo del Pavo 2018.
Este certamen, más que una competencia, sirve para unir lazos de hermandad entre los participantes, debido a que al jugarse en grupos brinda la oportunidad de juntarse en familia para salir a recorrer el campo.
Daniel Galván Bautista, profesional de golf en el Campestre Lourdes, informó que se lograron conjuntar 22 equipos, los que acostumbrados a esta clase de retos salieron a jugar su mejor ronda para acabar encasillados en las primeras posiciones.
El trazado del campo, enclavado al sur de la ciudad, amaneció con otro rostro, las áreas verdes cambiaron su tono al presentar un matiz dorado, producto de las heladas, además, en algunos sectores, con capas de hielo por las bajas temperaturas registradas en esta zona.
Esta competencia, la última que se tiene programada en el inmueble, se jugó en el formato muy particular de A Go–Go con hándicap, en equipos de cuatro integrantes, donde su ventaja mostrada en las gráficas, aunado a las tarjetas presentadas, determinan a los mejores exponentes.
Cabe destacar que, en el field de jugadores, participó el coach de los Olmecas de Tabasco, Antonio “Tony” de León, quien, a manera de relax, se mantiene en actividad antes de reportar el mes de enero con la organización que le dio la confianza de mostrar sus conocimientos.
En este torneo, donde se repartirán pavos a los tres mejores lugares, se jugó a la mejor bola, es decir, los cuatro integrantes realizaban su disparo y continuaban su ronda a partir de la pelota que ellos determinaban por su posición.