Usted está aquí
Bastoneros disputan Torneo del Pavo en el Campestre Lourdes
La fecha esperada por los amantes del golf para pelear por la cena de Navidad, llegó el día de ayer al disputarse en los fairways del Club Campestre Lourdes el tradicional Torneo del Pavo.
Esta edición del certamen, con el cual se pone punto final a las competencias oficiales del presente año, logró reunir a 88 elementos, integrados en 22 foursomes, quienes buscaron desde el primer swing colocarse en los primeros lugares.
El evento, que se juega bajo la adoptada modalidad de A Go Go, con hándicap combinado, a pesar de que hubo unos con más ventaja que otros, resultó parejo al momento de la contabilidad para lo que será la repartición del puntaje final.
Daniel Galván Bautista, coordinador del mencionado torneo, manifestó que fue una buena cantidad de participantes, sobre todo porque existía la incertidumbre del tiempo climatológico, el cual se mostró benévolo para salir al campo y recorrer sus rústicos caminos.
El interés que despertó el certamen, atrajo la atención de jugadores procedentes del Campestre Saltillo como Alejandro Herrera, padre e hijo; Armando Dávila y
Filiberto Avalos. Hubo algunas damas, Quetzali San Vicente, Gloria Galicia y Patricia Romero, además algunos infantiles y juveniles que dieron la pelea durante las más de seis horas de juego.
El evento final del año entregará a los tres primeros lugares del listado que hayan logrado el mejor puntaje, un pava congelado a cada integrante, aparte hubo premios a los mejores acercamientos en el hoyo 2-11.
Cabe destacar que el profesional del club, anunció que el próximo 19 del presente se llevará a cabo la posada de caddies y empleados, evento en el que anteriormente se jugaba una ronda de golpe, pero en esta ocasión sólo tendrá tintes sociales, donde se entregarán a los asistentes: despensas, ropa y diversos artículos, donados por socios y particulares.