Usted está aquí
Bastoneras de Saltillo demuestran su gran calidad
El equipo de golf femenil del Club Campestre Saltillo, integrado por 20 jugadoras, protagonizaron una buena actuación en las diversas categorías del XXIII Torneo Nacional Interclubes de Parejas, celebrado en el Campestre de Aguascalientes.
Jaqueline Madrazo y Leticia Villareal brillaron con luz propia para encumbrarse a lo más alto de la Quinta Categoría, al terminar su tercer recorrido con un Gross de 261 impactos, en el retador escenario, que en ningún momento intimido a las bastoneras saltillenses.
Mientras que, en la Segunda Categoría con un Gross de 237, la dupla integrada por Martha Sonia Díaz y Lucía de las Fuentes, respondieron con una tarjeta compartida de 76 durante la tercera ronda, y que les permitió apoderarse del segundo lugar general.
En esta misma competencia, la pareja saltillense integrada por Diana Ochoa y Laura Elizalde, también lograron subirse al podio de ganadoras, al firmar tarjeta combinada de 80 golpes, para sumar un Gross de 242 impactos y ocupar el tercer lugar en la Tercera Categoría.
Asimismo, terminaron en el mismo lugar, pero en Quinta Categoría, Queta Barrios y Mónica Hassaf, al finalizar con score Gross de 271 golpes.
El consejo directivo del comité de damas golfistas del Campestre Saltillo, agradece y felicita a cada una de las exponentes quienes a pesa de estar en un retador campo, muy distinto a otros, en los cuales han participado, no fue factor para que las jugadoras salieran victoriosas.
“El empeño que pusieron al estar practicando con tanta constancia y entregarse por completo durante la competencia, fue el resultado obtenido”, manifestó la presidenta de dicho comité, Tony Urista de Leal.
Aparte asistieron por el Campestre Saltillo, Olga Guerra, Yaneth Herrera, Lilia Bryan, Laura Benavides, Rosario Magromalo, Rosy Cuellar, Sandra Martínez, Carmen Neira, Marcela Serpa, Silvia Flores, Lidia Lozano y Tony Urista.