Usted está aquí
Barron, hijo de Melania y Donald Trump fue caso positivo de COVID-19
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, detalló su experiencia con el COVID-19 luego de realizarse una nueva prueba en la que dio negativo. A inicios de octubre el presidente Donald Trump informó que él y su esposa dieron positivo a coronavirus.
"Fue hace dos semanas cuando recibí el diagnóstico que tantos estadounidenses en nuestro país y el mundo ya habían recibido: di positivo por COVID-19. Para empeorar las cosas, mi esposo y el Comandante en Jefe de nuestra nación recibieron la misma noticia", escribió Melania.
"Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero de nuevo, como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar "¿qué pasa mañana o el día siguiente?". Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo", aclaró la primera dama.
Describió su experiencia con el COVID-19 como una montaña rusa de síntomas.
"Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansado la mayor parte del tiempo. Elegí tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable. Tuvimos maravillosos cuidadores a nuestro alrededor y estaremos eternamente agradecidos por la atención médica y la discreción profesional que recibimos del Dr. Conley y su equipo.", escribió Melania.
La primera dama Melania Trump revela que su hijo Barron, de 14 años, pasó el COVID-19 al mismo tiempo que ella y el presidente Donald Trump. Asegura que el adolescente no tuvo síntomas y, tras dar positivo, ya ha dado negativo. Lo explica aquí:https://t.co/CFJb9Ds7Hg pic.twitter.com/KHRSvbfmj5
— Bricio Segovia (@briciosegovia) October 14, 2020
"Me complace informar que he dado negativo en las pruebas y espero reanudar mis funciones lo antes posible. Junto con estas buenas noticias, quiero que la gente sepa que comprendo cuán afortunada es mi familia de haber recibido el tipo de atención que recibimos", agregó.
Stephanie Grisham, jefa de personal y portavoz de la primera dama, dijo que desde el 2 de octubre que Barron "dio negativo en las pruebas y se están tomando todas las precauciones para garantizar que se mantenga seguro y saludable".
Con información de USA Today