Usted está aquí
Barren Leones a la Nave Verde
Saraperos se sigue hundiendo en el fondo de la Zona Norte y ya se encuentra a 18.5 juegos de diferencia de los líderes, Sultanes de Monterrey.
Además ya tienen un récord para el olvido de 28 victorias a cambio de 41 derrotas y se consolida como uno de los peores equipos como visitante en la temporada, al tener 22 descalabros y apenas sumar 11 triunfos.
Leones echaron más fuego a la hogera verde al barrerlos en Merida, tras ganar los dos juegos que se llevaron a cabo ayer, uno incluso dejando a los Saraperos tendidos en el terreno de juego.
El primero de ayer se vivió gran duelo de pitcheo, y aunque Santiago Gutiérrez tuvo una sólida apertura, en la que sólo aceptó una carrera, la ofensiva no lo respaldó y Saltillo terminó por perder el juego 1-0.
Para el segundo de la tarde, Saraperos llegó a la sexta alta con la ventaja de 1-0 gracias a una gran salida de Raúl Carrillo y parecía que al menos sacarían el de la honra, lamentablemente no lo pudieron concretar.
Luis De La O vino a relevar y aceptó una carrera en la sexta que empató la pizarra y en la séptima el mismo lanzador llenó la casa de enemigos y fue enviado a las regaderas, dejando la responsabilidad a Felipe Paulino, quien en su primer lanzamiento al plato golpeó a Ricky Álvarez y provocó la carrera de “caballito”, que dejó tendidos a los Saraperos.