Usted está aquí
Barcelona sin problemas, elimina al Napoli y el 'Chucky' Lozano
Sin tantos problemas y con un Messi como en sus mejores días, el Bacelona derrotó 3-1 al Napoli (global 4-2) y accedió a los cuartos de final de la Champions League.
El equipo español casi no presentó dificultades durante los 90 minutos y reafirma su posición de favorito para levantar la "orejona".
FULL TIME! | #BarçaNapoli pic.twitter.com/FJKPoJXVtU
— FC Barcelona (@FCBarcelona) August 8, 2020
Barcelona comenzó presionando al rival y esto ocasionó que a los diez minutos Lenglet anotara de cabeza el gol que prácticamente definió el partido.
A pesar de los intentos del Napoli por tratar de empatar el juego, el Barcelona supo aprovechar los espacios para aumentar el marcador.
Messi lo hizo al minuto 22 con un golazo como los que acostumbra. Ahora se quitó a tres rivales y al borde del suelo lanzó un zurdazo que colocó el 2-0 y una loza complicada para el Napoli.
Un gol con muchos huevos de Messi; nuestro Barça ya le gana 2-0 al Napoli #ChampionsLeague #UCl #BarçaNapoli pic.twitter.com/BNyuT9gLxV
— FC Barcelona México (@BarcelonaEsMx) August 8, 2020
El astro argentino pudo anotar el tercero, sin embargo una supuesta mano dentro del área le negó el doblete.
Los minutos finales del primer tiempo estuvieron llenos de acción con un par de penales. El primero lo cobró Luis Suárez para el 3-0, pero tres minutos después, Lorenzo Insigne anotó el suyo para irse al descanso 3-1 y con la misión de que en los segundos 45 minutos pudieran remontar.
Clement Lenglet marca su 6to gol de carrera con el #Barcelona, 5 de ellos son de cabeza.
Además, es su 4to gol esta temporada en todas las competencias (empata su mayor cantidad en una sola temporada). #CHAMPIONSxESPN pic.twitter.com/CgZSlG4smO— ESPN Datos (@ESPNDatos) August 8, 2020
El mexicano, Hirving Lozano ingresó al minuto 70 por Zielinski y tuvo varias acciones de peligro, incluyendo un balón en el poste, sin embargo no pudo anotar y su equipo se fue eliminado de la Champions League.
En los minutos finales, el Barcelona bajó el ritmo y la intensidad, por lo que se veía más peligro de parte del conjunto italiano pero el marcador ya no se movió y el Barcelona sigue vivo, donde buscará conquistar la Champions League.