Usted está aquí
Bárbara Mori sigue su instinto
CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara Mori siempre ha hecho lo que ha querido. A lo largo de su vida ha tenido que aprender a desarrollar la paciencia, debido a que, como lo confesó, cuando era más joven e inmadura se dejaba arrastrar por sus impulsos y se sentía frustrada cuando las cosas no sucedían como queria.
Conforme han pasado los años, la actriz de 38 años ha aprendido a balancear ciertas situaciones y ha comprendido que para ser feliz debe seguir sus instintos sin tratar de satisfacer a nadie.
“Siempre me he sentido como un bicho raro. Siempre he ido para un lado y el común denominador va para el otro. Me han cuestionado tanto mánagers como gente, amigos y compañeros al decirme: oye, es que tú deberías de estar haciendo esto. Y yo simplemente pensaba que eso es lo que ellos creían que era lo mejor para mí, pero no lo era”.
“Yo estaba convencida de que que lo que hacía era lo mejor y disfrutaba de hacer lo que yo deseaba. En ese tratar de seguir mis sueños y de hacer lo que dicta mi corazón, a veces he dudado, porque yo voy por un camino y veo que todo el mundo va por el otro lado; me entran dudas, sin embargo, creo que uno debe de reafirmarse y pensar en que uno debe hacer lo que dicta su corazón a pesar de que eso no cumpla las expectativas de la gente que nos rodea”, expresó en entrevista Bárbara Mori.
Este comentario nace a raíz del estreno de “Treintona, soltera y fantástica”, cinta que a través del género de la comedia se abordan diferentes situaciones por las que atraviesan algunas mujeres de treinta y tantos años, que viven bajo la presión de cumplir ciertos requerimientos sociales que piden que la mujer no esté sola, se case y tenga hijos.
En este filme Mori interpreta a Inés, una periodista que tras siete años de relación se da cuenta de que está mejor siendo soltera.
Tras su ruptura, empieza a tomar las riendas de su vida, a salir con quien se le da la gana y a disfrutar de estar con ella misma. Ante tal escenario muchos de sus amigos y familiares la empiezan a presionar para que se busque a un galán con el que pueda completar su vida.
“A mí me encantó el guión, me identifiqué mucho con el personaje y me gustó el mensaje de la película. Uno de los valores bien padres que tiene esta cinta es que conecta no sólo con las treintonas o con las mujeres, si no con todos los seres humanos. Resulta que todos estamos en una constante búsqueda y vivimos en una sociedad en la que nos van presionando a encajar en ciertos moldes y a ser como lo esperan nuestros padres o nuestros amigos” comentó la actriz.