Bárbara de Regil se queda sin Instagram para su proteína

Usted está aquí

Bárbara de Regil se queda sin Instagram para su proteína

Foto: Especial
Esto después de que muchísimos usuarios reportaran que la cuenta infringía las normas comunitarias de la red social al promocionar un producto milagro

Después de que Internet se uniera para defender a Aries Terrón de los ataques de Bárbara de Regil, Instagram ya tomó cartas en el asunto y cerró la cuenta de 'Loving it' la proteína promocionada por la influencer.

Esto después de que muchísimos usuarios reportaran que la cuenta infringía las normas comunitarias de la red social al promocionar un producto milagro.

Y por supuesto que Bárbara ya salió a defender tanto su proteína como sus rutinas de ejercicio, que también han sido criticados por falta de resultados.
Bárbara de Regil defiende 'Loving It'.

En respuesta a todos los comentarios que han surgido en su contra Bárbara subió su propio testimonio de que su proteína y sus retos de ejercicio sí funcionan.

Y que si a alguien no le están dando resultados es porque ellos lo están haciendo mal.

"Una cosa que no has entendido es que la alimentación es un 80 pro ciento y el ejercicio es un 20. Tienes que comer muy saludable...

Esta es una foto mía de antes cuando tomaba otras proteínas. Pese a que comía súper sano estaba hinchada y eso se lo dedico cien por ciento a Loving It.

Esto me ha ayudado a deshincharme... me siento mucho más definida"

También aseguró que su proteína es segura para consumirse a cualquier edad, y que incluso su hija Mar de Regil también la toma desde los 15 años.

Foto: Especial

¿Qué decían los resultados del análisis de Aries Terrón?

Bárbara podrá presumir en sus historias los resultados de Loving It y lo buena que es, pero lo cierto es que los resultados del laboratorio certificado que consultó Aries Terrón dicen otra cosa.

Por ejemplo, que la proteína de De Regil tiene niveles muy altos de sodio, que pueden ser perjudiciales para personas con problemas renales, hepáticos o de hipertensión.

Asimismo, las cantidades de proteína, carbohidratos y fibra dietética distan mucho de los que muestra el etiquetado.