Usted está aquí
Banda que robaba en carretera 57 fue detenida
ARTEAGA, COAH.- Las autoridades municipales lograron la detención de una supuesta banda que se dedicaba a robar automovilistas que viajaban sobre la carretera 57, interceptándolos a bordo de una camioneta.
Los días de cometer ilícitos terminaron para Juan Francisco Salas Cázares, de 36 años, originario de Escobedo, Nuevo León, y para Silvestre Contreras Núñez, de 62 años, domiciliado en Monterrey.
Ambos fueron capturados a bordo de una camioneta Frontier modelo 98 y con placas de circulación RF19897 particulares del estado de Nuevo León, la cual cuenta con reporte de robo, informó el Ministerio Público.
Presuntamente, la Policía había sido advertida en varias ocasiones de un grupo de personas que asaltaban tráileres y a viajeros sobre la carretera La Carbonera, sin embargo, hasta ahora no habían podido detenerlos.
Sin embargo, una llamada por parte de vigilantes de la caseta de cobro del libramiento Carbonera-Ojo Caliente, llevó a las autoridades a “poner cola” a los delincuentes, la noche del miércoles.
Fue así como se logró capturar a los dos sospechosos, que viajaban en la camioneta robada, por lo que ya son investigados por su probable relación con esta serie de robos cometidos en el transcurso de dos meses.