Banda elaboraba y distribuía “Pelón pone rico”, mezcla de mariguana y tamarindo, en el Edomex

Usted está aquí

Banda elaboraba y distribuía “Pelón pone rico”, mezcla de mariguana y tamarindo, en el Edomex

Foto: Internet
"Pelón pone rico”, dicen las etiquetas. La banda distribuía el producto una mezcla de tamarindo y mariguana, en el Estado de México.

Edomex/Ciudad de México.- Integrantes de una peligrosa banda distribuían droga mezclada con dulce, denominado “Pelón pone rico”, en el Estado de México.

A través de una investigación que realizaron elementos de la PDI, adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec, autoridades lograron localizar los nombres y ubicaciones de algunos de los distribuidores.

El primer cateo se realizó en la calle C 10, de la colonia Códice Mendocino II, donde encontraron los envases de plásticos, marihuana, así como etiquetas donde disfrazaban la venta de la droga. Ahí se detuvo a una mujer.

Derivado del primer cateo se logró la ubicación de otra narco tiendita en la calle Cerro la Culebra en colonia Sagitario III, donde fueron detenidas otras tres personas.

En otra propiedad, encontraron el producto elaborado con marihuana, envases de plástico y etiquetas con la leyenda “Pelón pone rico”, que les colocaban para después venderlos. Ahí fueron aprehendidas otras personas.

Los asegurados fueron identificados como Ricardo Vega Marban, de 26 años; Karla Montoya Heredia de 32; Antonio Alan Trejo, de 29; Marcha Leonor Gómez Ferruz, de 27; Eduardo Olivares Campos, de 29, e Ismael Rosario Castellanos, de 36.

Durante las investigaciones y por información de los detenidos, también fueron asegurados dos sujetos de origen extranjero: Simón Fajemisin, de 53 años, originario de Londres, Inglaterra, así como Luis Sánchez, de 44, nacido en Estados Unidos.

 

La banda se dedicaba a la venta de drogas que distribuían mezclada con dulce de tamarindo.

Los agentes de la Fiscalía dijeron que continuarán con las investigaciones, con el objetivo de localizar a más integrantes de esta mafia, que con estos dulces pretendían también inducir a las adicciones a estudiantes menores de edad.