Baltimore quiere mandar en la Americana

Usted está aquí

Baltimore quiere mandar en la Americana

Archivo
Actualmente Baltimore ya aseguró un lugar en playoffs, pero ahora busca el título divisional y de paso el mejor récord de conferencia

La Línea: BAL por -14.5

Pick: NY 17-35 BAL

19:20 horas / FOX Sports

Jets VS Ravens

 

BALTIMORE.- En el inicio de la Semana 15 con el partido de hoy por la noche, Ravens querrá cosechar un triunfo más para seguir líder absoluto de la Conferencia Americana a costa de Jets.

En la continuación de las hostilidades de la Temporada 2019 de la NFL, Ravens espera hilvanar su décima victoria a pesar de que su mariscal de campo estelar Lamar Jackson se encuentra cuestionable por una lesión en el cuádriceps.

Sin embargo, se espera que Lamar tome los controles  ante su afición en el M&T Bank Stadium, contra los Jets, ya sin posibilidades de llegar a playoffs.

Lamar Jackson es candidato para ser el MVP de esta temporada 100 de la NFL, pues además de que Baltimore tiene marca de 11-2, lidera en pases de anotación con 28, de los 52 que tiene el equipo en el año (récord de la franquicia) y ha superado las mil yardas por tierra con mil 017 para estar a nada de romper la marca de Michael Vick, quien en 2006 alcanzó las mil 039 yardas.

Ravens domina la Conferencia Americana y por ende también la División Norte sobre Steelers, que está destinado al juego de comodín.

A Jets ya no les alcanza para llegar a postemporada, espera dar la sorpresa y llegará a este encuentro con cuatro victorias de sus últimos cinco triunfos en lo que fue una reacción tardía en la campaña.

Datos clave

- Los Ravens han ganado nueve juegos seguidos, cinco de los cuales anotaron por al menos dos touchdowns.

- Baltimore tienen marca de 6-0 en sus últimos seis juegos en casa contra los Jets.

- Los Jets han estado jugando bien últimamente, ganando cuatro de sus últimos cinco juegos y anotando 34 puntos en tres de esas victorias.

- En el historial entre Ravens y Jets, los emplumados lideran la serie con ocho victorias y dos derrotas, precisamente una de esas en su último enfrentamiento en 2016 cuando Nueva York se impuso 24-16