Usted está aquí
Balean a muchacho en ejido Derramadero de Saltillo
Un joven de 18 años fue herido en la pierna por arma de fuego en el ejido Derramadero la noche de este sábado, por lo que fue llevado al hospital Magisterio de Saltillo.
Según informan las autoridades, el herido se llama Diego Armando Gastum Medina y los familiares dieron dos versiones de los hechos, por lo que se investigará a fondo qué ocurrió.
Primero manifestaron que Diego estaba jugando fútbol en unos campos en Derramadero, cuando de pronto sintió el impacto en la pierna y no supo de dónde provino el disparo, siendo auxiliado por la gente que se encontraba con él.
Después dijeron que se habían detenido en la carretera cuando circulaban en un vehículo a la altura de Derramadero, en ese momento se escucharon detonaciones y Diego Armando se sintió herido en la pierna.
Cerca de las 9:00 de la noche, se dio el reporte, al llegar a dicho centro médico, por lo que se dio aviso a la Procuraduría.
Mientras que en Torreón, anoche fue hallado el cuerpo de una mujer que estaba atado de pies y manos en el vado del Río Nazas, a la altura de la colonia Vista Hermosa.
El cadáver de condición delgada, de unos 20 a 25 años, estaba semidevorado por los carroñeros, pues le faltaba parte del brazo derecho y vestía un short verde blusa morada y huaraches color rosa.
Voceros policiacos informaron que aproximadamente a las 22:00 horas recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo humano cerca del puente del ferrocarril en el lecho seco del río.
Después de que policías municipales y del Estado confirmaron el hecho acudió el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias.
Según la información que se dio a conocer, el cadáver estaba a unos 15 metros del bordo del río y a 300 metros aproximadamente del llamado “Puente Negro”.