Balean a menor y muere rumbo al Hospital General de Durango

Usted está aquí

Balean a menor y muere rumbo al Hospital General de Durango

Del fallecido se mantiene en reserva la identidad, tenía 15 años y vivió en la localidad Agua del Pino, en el municipio de Guanaceví

Durango, Durango.- Un menor de edad murió en el trayecto al Hospital General 450 en Durango, a causa de un balazo el pecho que recibió cuando discutió con un sujeto en un palenque en el municipio de Guanaceví. 

El autor del disparo que lo convirtió en homicida, se llama Abundio, tiene 52 años y fue detenido por policías municipales. 

Del fallecido se mantiene en reserva la identidad, tenía 15 años y vivió en la localidad Agua del Pino, en el municipio de Guanaceví. 

La Fiscalía del Estado informó que un menor de edad con un impacto de bala en el pecho, ingresó sin vida al Hospital General 450. 

De acuerdo a la versión de los familiares, el joven fue baleado en un palenque en el poblado Agua del Pino, donde vivía. 

Señalaron que durante una pelea de gallos, el menor discutió con un sujeto al que identifican como Abundio, que sacó una pistola y le disparó. 

El agresor trató de escapar pero lo detuvieron elementos de la policía municipal de Guanaceví. 

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, mientras que el probable asesino está a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.