Usted está aquí
Balean a joven matamorense y muere en Cruz Roja
Torreón, Coahuila. Un joven matamorense que fue baleado a temprana hora de la noche de este miércoles por un sujeto que viajaba en una camioneta Suburban roja murió a los pocos minutos de que ingresó al puesto de socorros de la Cruz Roja en esta ciudad.
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando el personal de trabajo social de la benemérita institución reportó el ingreso de una persona baleada.
A esas instalaciones acudieron policías tanto municipales como estatales, aunque al llegar les informaron que el individuo ya había fallecido.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que el hoy occiso se llamó Alberto de Santiago Luna, de 21 años y tuvo su domicilio en el ejido Maravillas, del municipio de Matamoros.
La causa de la muerte fue un balazo en el pecho a la altura de la tetilla izquierda, que le perforó el corazón.
En torno a los hechos, se dio a.conocer que un hermano del fallecido manifestó que ocurrieron alguna media hora antes.
Octavio de Santiago dijo que alrededor de las 20:50 horas se encontraban tirando basura cerca del panteón cuando llegó una camioneta tipo Suburban roja.
Indicó que del vehículo descendió un sujeto al que asegura no conoce, mismo que le disparó a su consanguíneo con una pistola y enseguida huyó a bordo de la camioneta.
Al herido lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a la Cruz Roja en esta ciudad aunque a los pocos minutos les informaron de su muerte
.
Las diligencias ministeriales serán enviadas a Matamoros, donde ocurrieron los hechos, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.