Balean a comandante de Fuerza Coahuila; resulta lesionado pero sobrevive

Usted está aquí

Balean a comandante de Fuerza Coahuila; resulta lesionado pero sobrevive

Foto: Archivo
El comandante Sánchez, “El Peluzo” de 36 años, logró huir, al final detuvo su Versa y solicitó apoyo. Presentaba un impacto de bala en el abdomen y en el brazo izquierdo, pero no de gravedad

Desconocidos a bordo de un Jetta negro se le emparejaron y atacaron a balazos al comandante de Fuerza Coahuila, Jaime Samuel Sánchez, en la carretera a Monclova; el agente resultó lesionado pero sobrevivió.

El comandante Sánchez, “El Peluzo” de 36 años, logró huir, al final detuvo su Versa y solicitó apoyo, por lo que fue trasladado en ambulancia y custodiado por elementos de su corporación desde la altura del ejido Fraustro, en Ramos Arizpe, a la altura del kilómetro 20 de la carretera 57.

El ataque fue a la altura de Paredón, activó el Código Rojo y movilizó a las diferentes corporaciones como el Grupo de Reacción Sureste, Policía Investigadora y Fuerza Coahuila.

Según un comunicado oficial, “El Peluzo” presentaba un impacto de bala en el abdomen y en el brazo izquierdo, pero no de gravedad.

 

SE DESCONOCEN MOTIVOS

Según fuentes de la corporación estatal, “El Peluzo” venía de Piedras Negras, donde tiene su residencia, a Saltillo para reportarse a laborar como oficial, ya que fue retirado de su puesto como comandante en Matamoros, Coahuila.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, trascendió que pudo ser debido a un conflicto con los tripulantes del Jetta negro. Autoridades colocaron retenes, pero no lograron ubicar al automóvil ni a los agresores.