Balean 6 jóvenes; iban a una fiesta en Fomerrey 112

Usted está aquí

Balean 6 jóvenes; iban a una fiesta en Fomerrey 112

Foto: Ilustrativa/Internet
Las víctimas fueron interceptados por un grupo de personas armadas, quienes descendieron del automóvil en el que viajaban para disparar contra los jóvenes.

MONTERREY.- Seis jóvenes fueron heridos a balazos cuando se dirigían a un baile en lo alto de la colonia Fomerrey 112, al norte de Monterrey.

Fue en el cruce de las calles Citara y Quijera, donde un grupo de personas armadas bajaron del vehículo en el que viajaban para disparar contra las víctimas en vía pública y después escapar.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 del viernes.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Rolando, de 17 años de edad, quien recibió un disparo en el tórax; a Nelson Everardo, de 15, quien fue baleado en el abdomen, así como a Rosendo Vallejo Gómez, de 23 años, quien fue herido en la pierna derecha, a Linda Pamela, de 15 años, y otros dos jóvenes no identificados.

Según testigos, en la calle Citara había una reunión de jóvenes, quienes acudirían a un baile en la parte alta del sector, pero fueron irrumpidos por un grupo de hombres armados que dispararon contra ellos y lograron herir a seis.

Los agresores habían dejado el carro en el que viajaban a una cuadra para luego descender y realizar el ataque.

Tras disparar contra los jóvenes, los individuos se dieron a la fuga, mientras se daba la voz de alerta a las autoridades y cuerpos de auxilio.

Cuatro de los lesionados fueron llevados en un auto particular a la delegación poniente de la Cruz Verde Monterrey, que se ubica sobre la avenida Lincoln, y de ahí los trasladaron al hospital Universitario.

Los otros dos permanecieron en el lugar y posteriormente pasaron los paramédicos en una ambulancia, llevándolos al mismo nosocomio.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil de Nuevo León, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las indagatorias en torno a las seis personas baleadas para saber el móvil de este ataque masivo.

A pesar de la presencia de las autoridades, entre la multitud se volvió a escuchar un disparo de arma de fuego, lo que alertó a los efectivos, quienes se movilizaron, pero no dieron con el presunto responsable.