Balacera en zona turística deja dos muertos en Puerto Peñasco

Usted está aquí

Balacera en zona turística deja dos muertos en Puerto Peñasco

Foto: Cuartoscuro
Ante el fuego cruzado, se desató el pánico entre vacacionistas; los sicarios abandonaron una camioneta con una AK-47 en el asiento trasero

PUERTO PEÑASCO. Un enfrentamiento armado entre grupos de la delincuencia organizada en plena zona turística del municipio de Puerto Peñasco, al noroeste de Sonora, dejó dos hombres muertos y tres heridos.

Los hechos ocurrieron en la Calle 13, entre las avenidas Francisco Villa y Pino Suárez, alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado cuando miles de turistas se divertían en discotecas, bares y la vía pública.

Ante el fuego cruzado se desató el pánico entre los vacacionistas que en su intento de huir de la zona del enfrentamiento una camioneta se estrelló contra una ambulancia de Cruz Roja que llegaba para atender a los heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Sosol Vázquez de 44 años de edad, originario de Huatulco, Veracruz, acribillado a balazos sobre la calle 13 frente al antro ‘Pecado’. El hoy occiso presentó seis heridas por arma de fuego en rostro, tórax y manos.

El otro muerto respondía al nombre de Gabriel Corral Vizcarra de 40 años de edad, quien presentó heridas por arma de fuego en rostro, ambos brazos, tórax y en ambos pies.

Las personas que resultaron heridas son Iván Ernesto Herrera Zamorano 33 años, originario de Hermosillo; Lizet Garza de 19 años, originaria de Phoenix, Arizona; y Jesús del Carmen Valenzuela, de 48 años de edad, originario de Obregón, Sonora.

A 17 kilómetros de la carretera Puerto Peñasco a Caborca, sicarios que protagonizaron el enfrentamiento dejaron abandonado un vehículo con varias armas en su interior.

Se trata de un sedán línea Dodge modelo Charger, color blanco, placas de circulación BNT8246 de Arizona, con reporte de robo y donde fue localizada un arma larga AK-47 en el asiento trasero y en el del copiloto una escuadra de lujo.

Hasta el momento no se ha reportado el saldo final del enfrentamiento, ni la detención de sospechosos.