Usted está aquí
Bajan precios de boletos del Super Bowl LI, y podrían bajar aún más
No lo compre todavía si quiere conseguirlo a un mejor precio.
El precio de los boletos para el encontronazo entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra ya bajó en un nueve por ciento en comparación al precio de los boletos para el partido del año pasado, de acuerdo con StubHub. Y se espera que baje aún más en los días más próximos al partido.
“No me sorprendería su el precio de los boletos baja por otros 500 o 600 dólares a manera que avanza la semana”, dijo Glenn Lehrman, jefe global de comunicaciones de StubHub.
El precio promedio por un boleto en StubHub era de 4 mil 945 dólares el viernes, y el boleto más barato estaba en 2 mil 499 dólares, y el más caro se vendió por un precio récord de 15 mil 432 dólares.
Los precios en Vivid Seats eran similares, con un precio promedio de 4 mil 510 dólares, y el boleto menos costoso estaba en 2 mil 795 dólares, y en TicketCity los boletos tenían un precio promedio de 4 mil 375 dólares.
Cuando los boletos salieron por primera vez a la venta eran mucho más caros, en su mayor parte debido a que muchos pensaban que los Vaqueros de Dallas estarían en el gran partido.
Las cosas cambiaron rápidamente cuando fueron eliminados por los Empacadores de Green Bay en la ronda divisional de la NFC, por lo que los boletos bajaron a cerca de un tercio de su precio original.
“Al principio los boletos estaban muy caros debido a que se anticipaba de que los Vaqueros llegarían al Super Bowl. Es por eso que los precios de los boletos estaban muy altos”, dijo Lehrman.
“Y ahora, usualmente en la primera semana, después de que se definieran los equipos, uno puede ver que los boletos los están comprando los fans que viajarán a la sede, y una vez que ellos compren sus boletos el inventario restante se deja a la ciudad que funge como anfitriona.
Y esos boletos bajarán de precio debido a que los fans del equipo local probablemente no querrán pagar mucho dinero para ver a un equipo por el cual no tienen ningún interés”.