Usted está aquí
Bailarina de Demi Lovato publica larga declaración; niega haberle dado drogas
Tras hacerse pública la sobredosis en público de la ex estrella de Disney Demi Lovato, una de sus amigas y bailarinas de apoyo alzó la voz, tras los rumores de que ella jugó un papel importante en la entrega de las drogas a la cantante.
Dani Vitale publicó una larga declaración en su Instagram en la que negó no solo haberle dado drogas a Lovato, sino haber visto drogas en su vida.
"Nunca he tocado ni he visto un medicamento en toda mi vida. NO TOMO DROGAS, ni los alentaría, ni los suministro a nadie que yo amo ", escribió Vitale. "Esta narrativa no es cierta, está dañando la vida de las personas inocentes, la mía incluida ... NO está bien intimidar a alguien por falso testimonio".
Como se informó anteriormente, los fanáticos han venido tras de Vitale después de que se hizo público que Lovato estaba de fiesta la noche antes de su sobredosis para celebrar el 28 cumpleaños de la bailarina de respaldo.
Horas después de que Vitale dice haberle llamado una noche, Lovato fue encontrada en su casa de Los Ángeles después de haber sufrido una sobredosis. Lovato fue hospitalizada durante dos semanas antes de ingresar a la rehabilitación para combatir su lucha contra la adicción.
Vea aquí la declaración:
"A la mañana siguiente, me desperté con una llamada que necesitaba y quería estar ahí para ayudar a alguien. En medio de todo, todo mi ser estaba llena de tristeza, confusión, amor y desesperanza ", escribió Vitale.
"Al enfocarme por completo y solo en la supervivencia de un ser humano en todos los aspectos, me hago a un lado, como todos lo hacemos por aquellos que amamos y que nos necesitan".
La bailarina de 28 años pasó a criticar las historias "No Verdaderas" acerca de su supuesta participación en la sobredosis de Lovato, incluso revelando que eso la llevó a caer en una profunda depresión y no abandonar su casa durante semanas.
"Terminé sin salir de mi casa ni de mi cama durante 3 semanas. Abrumada por la depresión severa, el miedo, la ansiedad, la tristeza, la ira, el disgusto, el entumecimiento y muchos más adjetivos que he estado sintiendo que lamentablemente ni siquiera puedo expresar con palabras ".
Esta es la segunda declaración de Vitale al respecto. En el momento de la sobredosis de Lovato en julio, lanzó un comunicado más pequeño en Instagram negando que ella estaba ahí cuando Demi se salió de control.
"No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuaré estando así porque ella significa todo para mí, igual que a todos ustedes. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Hay demasiado en este mundo tal como es ".
Vitale concluyó su declaración más reciente diciendo: "Nuestras palabras tienen significado y consecuencias ... 'Si no tienes nada bueno que decir, no lo digas'".
Con la información de Fox News