Usted está aquí
Azulejos quedaron tendidos en la onceava; Marco Estrada se fue sin decisión
Mark Trumbo conectó un jonrón cuando había dos outs de la undécima entrada, y los Orioles de Baltimore superaron el lunes 3-2 a los Azulejos de Toronto, para ganar por séptimo año consecutivo su duelo inaugural de la campaña.
Trumbo sacudió su vuelacerca ante Jason Grilli (0-1), al encontrarle un slider con cuenta de 1-2. Cuando llegó al plato, el campeón reinante de jonrones en las mayores fue bañado con las hieleras por sus compañeros y ovacionado por los espectadores que permanecieron hasta el final del encuentro.
El mexicano arrancó el juego para los "pájaros azules" y se mantuvo hasta cumplir las seis entradas, en las que se llevó cinco imparables y dos anotaciones.
Además, Estrada regaló dos boletos y repartió cuatro ponches, antes de salir del partido, el cual dejó perdido para su club. Lanzó 89 disparos, con 63 strikes ante 24 rivales que enfrentó, cuatro retirados por la vía del "chocolate".
El 25to juego inaugural de una campaña en Camden Yards ofreció un final emocionante al atardecer.
Tyler Wilson (1-0), cuarto relevista de Baltimore, lanzó un inning sin tolerar anotación para llevarse la victoria.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0 con una impulsada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-2 con una producida.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Welington Castillo de 4-2.