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Ayuntamiento de Saltillo afirma que espectacular es de campaña institucional
A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Saltillo dio a conocer que el espectacular colocado ayer sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez forma parte de una campaña que tiene como propósito difundir de manera institucional el trabajo de la actual administración y que denominó “Si Saltillo puede, Coahuila puede”.
“Dicha campaña busca generar un sentido de orgullo y pertenencia en los habitantes de Saltillo y poner de ejemplo las acciones realizadas para ser replicadas como mejores prácticas en otros municipios del estado en beneficio de Coahuila”, señala textualmente la comunicación oficial emitida.
Sobre la mencionada vialidad, ayer fue detectado un espectacular en el que se leía la frase: “Si Saltillo puede ser un lugar más seguro, Coahuila puede”. Además en un tamaño más reducido se incluyó el escudo de armas de la ciudad así como las redes sociales de la actual gestión municipal.
Esto pareciera ser parte de la “guerra” de anuncios espectaculares que aparecieron en las últimas semanas en diferentes regiones del estado y en los que aluden a los diferentes aspirantes a la gubernatura de Coahuila.
No obstante, el gobierno de Saltillo afirma que se trata de esta campaña oficial. Por ende, financiada con recursos públicos.
Según el boletín, para la estrategia serán utilizados anuncios espectaculares, mupis, y redes sociales, todo bajo el lema “Saltillo Sí Puede”.
A decir del gobierno local la estrategia tiene cuatro ejes: el social, el de seguridad, de calidad de vida y de transparencia, “destacan logros como el de ser una de las cinco ciudades de México donde la gente se siente más segura, de las mejor evaluadas por su eficiente manejo de recursos públicos, la más competitiva del país y ser la segunda ciudad con mejor nivel de calidad vida en el país”.