Usted está aquí
Aviva polémica Trump y pide vean video sexual de Alicia Machado
WASHINGTON.- Donald Trump avergonzó de nuevo a la Miss Universo 1996 Alicia Machado por su historia sexual y animó a la gente a ver un supuesto “video sexual” de la venezolana, en un aluvión madruguero de tuits que lo distanció aun más del objetivo de sus asesores de hacerlo más aceptable para las votantes.
Al día siguiente de denunciar los amoríos del expresidente Bill Clinton, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a Machado a obtener la ciudadanía, aunque no ofreció pruebas.
Los asesores de Trump le han implorado enfocarse en atacar a Clinton sobre su fundación, su sistema de correo electrónico o sobre su pasado como figura establecida en el estamento político, pero esas críticas se diluyen cada vez que Trump desata otra controversia
ATAQUES AL AMANECER
Ayer, Trump dijo que Machado tenía un pasado “terrible” y que Clinton fue “engañada” para que la presentaracomo un ángel. ¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”, dice el tuit de Trump a las 05:30 horas.
El insulto de Trump es al parecer una alusión al reality show español de 2005 “La Granja” en el cual Machado participó, y en que se transmitieron imágenes de ella en una cama con otro participante del programa.
Las imágenes son borrosas y no muestran desnudez pero sí una aparente actividad sexual.
El video fue ampliamente cubierto en aquel entonces por los medios latinoamericanos y Machado luego admitió que tuvo sexo y que no se arrepentía de lo que hizo.
REACCIONA ALICIA
Machado le respondió a Trump en Instagram, indicándole que sus intimidaciones ahora no tendrán efecto.
En respuesta, Alicia Machado compartió una fotografía en la que aparece cubierta con la bandera de Estados Unidos, y a la que acompañó con palabras de descalificación para el candidato republicano, pues asegura que de nueva cuenta sus dichos son ataques, insultos e intentos de revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre ella.
“Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más”.
De nueva cuenta, recordó que en el pasado Trump ya la ha insultado y humillado, y no sólo a ella, sino a varias mujeres, con lo que ha quedado claro que el republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a la mujer.
Con información de Agencias