Avión que transportaba a Rayados tiene problemas para aterrizar

Usted está aquí

Avión que transportaba a Rayados tiene problemas para aterrizar

Tomada de Internet
Fue desviado a Zacatecas por culpa del mal clima que se vive en la región

Todo es risas y diversión hasta que los Rayados del Monterrey no llegaron a tiempo a casa luego de vencer a los Xolos de Tijuana en la frontera. 

Las condiciones climáticas que azotan el noreste de México, impidieron que el avión que traía de regreso a los Rayados desde Tijuana pudiera aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La neblina povocó que existiera nula visibilidad en las pistas del Mariano Esobedo, por lo que se cerraron a las llegadas y solo se permite el despegue de las aeronaves.

El vuelo 510 de Volaris que traía al equipo albiazul tras golear a los Xolos, ya se encontraba sobrevolando el espacio aéreo regiomontano, pero al no poder aterrizar fue desviado a Zacatecas. 

Todavía no se tiene estimado cuánto tiempo pueda durar la neblina que cubre las pistas del Aeropuerto de Monterrey, por lo que se desconoce la hora en que los albiazules puedan volver a la ciudad de las montañas, a dónde tenían programado originalmente su aterrizaje a las 7:15 horas de este sábado. Con información de Telediario