Avión de Vikingos de Minnesota se sale de pista y quedan horas atrapados
Usted está aquí
Avión de Vikingos de Minnesota se sale de pista y quedan horas atrapados
El avión de los Vikingos se salió de una pista de aterrizaje de aeropuerto y se quedó atorado en el pasto en medio de una nevada, y los jugadores tuvieron que esperar varias horas para salir de la aeronave.
Nadie resultó herido en el aterrizaje, que se produjo poco después de las 17:00 horas del viernes en el aeropuerto internacional de Appleton, indicó un portavoz del equipo. El club de NFL se enfrenta este sábado a los Empacadores de Green Bay.
Una rueda trasera del tren de aterrizaje del avión se deslizó fuera de la pista en medio de una nevada, indicó personal del aeropuerto al Post-Crescent de Appleton.
While taxiing after a safe landing, the team plane slid off the runway and became stuck. We are waiting patiently to exit the plane.
— Minnesota Vikings (@Vikings) 24 de diciembre de 2016
How's your day going? pic.twitter.com/Xtq6V3ZQPJ
— Chad Greenway (@chadgreenway52) 24 de diciembre de 2016
El avión se quedó atorado y el aeropuerto no tenía una escalera lo bastante alta como para llegar a la puerta. Varios vehículos de bomberos acudieron para sacar a los pasajeros, pero sólo pudieron sacarlos de dos en dos.
Los autobuses del equipo llegaron a su hotel en el centro de Appleton en torno a las 22:30, según indicaron en Twitter responsables del aeropuerto, a menos de 14 horas de que comenzara el juego en el estadio Lambeau.
after hours on the ✈️ the fire department came to get us!Never been on a fire truck b4 if u can't tell ?. Got a little surprised. #memories pic.twitter.com/WE1OgiEG8S
— Charles Johnson (@MrInkredibleXII) 24 de diciembre de 2016
After 4 hours, the @Vikings' @ceeflashpee84 is officially off the plane!
And he's still all smiles. pic.twitter.com/QQVJDqRM6Z— FOX Sports: PROcast (@PROcast) 24 de diciembre de 2016
Jugadores y técnicos parecieron tomarse la odisea de forma positiva, subiendo videos y mensajes a medios sociales.
"Tras horas en el (avión), ¡los bomberos vinieron a sacarnos! Nunca he estado en un camión de bomberos, por si no se nota", comentó el receptor Charles Johnson en Twitter. "Me llevé una pequeña sorpresa".
El avión aterrizó en torno a las 17:15. Durante buena parte de la tarde nevó en Appleton, que se encuentra unos 48 kilómetros (30 millas) al sur de Green Bay.
We made it.
Slowly but surely down on the ? #Skol pic.twitter.com/3vWZN3YzeT— Minnesota Vikings (@Vikings) 24 de diciembre de 2016
Back at the team hotel, the #Vikings are nestled, all snug in their beds.
?: https://t.co/HfU7aoPRay pic.twitter.com/thpwi6Kvlw— Minnesota Vikings (@Vikings) 24 de diciembre de 2016