Aventura y mucha música en cuarta temporada de 'Fest Jumpers'

Usted está aquí

Aventura y mucha música en cuarta temporada de 'Fest Jumpers'

FOTO: Cortesía

¿Quién dijo que viajar y escuchar música son contrarios o, mejor aún, que hacerlo solo para oír música es imposible? ¡Canal Once reunimos todo eso y te lo muestra en la nueva temporada de 'Fest Jumpers'! A partir de este domingo 15 de abril, en punto de las 18:00 horas, por Central Once, la barra juvenil de Canal Once.

Clau y Rick Jumper, además de asistir a seis seductoras celebraciones, te darán una guía de las paradas obligadas durante su recorrido por el mundo. Francia, Bélgica, Finlandia e Italia te esperan con grandes escenarios y montajes apabullantes.

Según un comunicado de prensa, en esta cuarta temporada, como espectador experimentarás junto a los Jumper –por primera vez en París– el festival Lollapalooza, que deja su hogar natal para dirigirse a la cosmopolita ciudad francesa. Conoce sitios emblemáticos como el Museo de Louvre, el río Sena y la Torre Eiffel y aprecia, desde lo alto, la monumentalidad de la Catedral de Sacré-Coeur y el Arco del Triunfo.

FOTO: Cortesía

Mientras tanto, cerca de 200 mil personas de todo el mundo se dan cita cada año para asistir a uno de los festivales más grandes de Francia: el Vieilles Charrues. ¡Clau y Rick te dan la exclusiva! Además, llegan al Mont Saint Michel, patrimonio mundial situado en una isla rocosa rodeada de una bahía de Normandía.

Otro festival que te aguarda es Tomorrowland, en Bruselas, la fiesta de dance más importante del planeta. Ahí, Fest Jumpers visita la estructura de acero de 102 metros de altura icónica de Bélgica, la catedral de St. Michel y St. Gudula, el mirador Mont des Arts y la ornamental belleza de la Grand Place. 

Al noreste de Bélgica, súbete a un bote para conocer los hermosos canales del lugar e instálate con ellos en Brujas. Observa la plaza principal, el Martkt, el casco antiguo y la torre más importante de la ciudad, sin dejar de lado el festival Pukkelpop, con más de 30 ediciones  y 250 mil asistentes. 

Tampoco olvides la parada de la ciudad de Treviso, Italia, donde se realiza el festival Home. A 30 minutos de la zona, recorre en góndola los canales de Venecia y pasea por sus callejones históricos, la Basílica, el Gran Canal y la iglesia de San Giorgio.

Finalmente, después de un viaje de 32 horas de hermosos paisajes de Suecia y atravesar el mar Báltico en ferry, podrás ver como los Jumper llegan a Helsinki, Finlandia, para visitar el Market Square y su catedral. Los espacios urbanos, las artes visuales y las proyecciones cinematográficas que abundan en el lugar enmarcan el festival de Flow.

FOTO: Cortesía