Usted está aquí
Avanzan las remodelaciones en la casa de los Saraperos
En apenas el segundo año de la nueva directiva de los Saraperos de Saltillo que encabeza César Cantú García, las remodelaciones en el Estadio Francisco I. Madero se van convirtiendo en realidades para el beneficio de aficionados y los propios peloteros.
Fue precisamente el presidente de la organización saltillense quien, acompañado de Gerardo Quezada (director general), Roberto Magdaleno (director deportivo) y Jorge Iga (director de operaciones), recorrió el inmueble para supervisar las obras en que se trabaja.
Remodelación y personalización de los palcos, cambio de butacas, recubrimiento en todos los pasillos con fachaleta de ladrillo —que mejoran la imagen como algunos parques de Grandes Ligas, entre ellos el de los White Sox—, construcción de los bullpens —visitante en el jardín izquierdo y local al fondo del derecho—, mejoras en el terreno con arrope, alimento vegetal y fertilizantes para dejarlo en las mejores condiciones; son sólo algunos de los trabajos realizados.
Además se suma la rehubicación de la Sarape Tienda y se contará con ventas en línea, de igual forma se podrá hacer con los boletos en cinco diferentes opciones que van desde la taquilla, la aplicación para dispositivos móviles, la página del club, tiendas de conveniencia y a través de boletomovil.com, nueva boletera de la organización; todo para el beneficio de los aficionados. El ingreso al Parque también mejorará con la instalación de torniquetes que harán más fácil y rápido el acceso.
Pensando precisamente en la fanaticada, el Club Saraperos de Saltillo, anunció que habrá una caja de bateo que contará con área de bar y comidas durante todo el año.
El 10 de abril será la inauguración de la Temporada 2020 para los Saraperos de Saltillo, la del 50 Aniversario de la organización, en el Parque Madero; sin embargo, este 2 de marzo arranca la pretemporada, la cual se tiene contemplada ‘en casa’, mientras que a partir del 19 de marzo habría actividad beisbolera con partidos de preparación que incluyen la Copa Gobernador los días 28 y 29.
La afición cuenta los días para que termine el ayuno beisbole y, sin duda alguna, disfrutar de una nueva experiencia en la Catedral del Beisbol en Coahuila.