Usted está aquí
Autos Volskwagen son llamados a revisión en México, por airbags de Takata
Takata, una empresa proveedora de bolsas de aire para muchos fabricantes de autos, provocó el llamado a revisión más grande de la historia a nivel internacional. El recall involucra a México y varias marcas continúan tomando acciones. En esta ocasión es Volkswagen quien pide a los propietarios de Gol, Crossfox, Sportvan, Passat y Crafter a que lleven sus autos a reparación.
De acuerdo con el fabricante, se ha detectado la posibilidad que, en caso de accidente, la carcasa del generador de gas de los airbags podría estallar y eventualmente desprender fragmentos tanto en la bolsa de aire del conductor, como del copiloto, lo que podría causar lesiones a los ocupantes del vehículo. Hasta el momento no se ha reportado ningún evento asociado a este desperfecto en México.
Para evitar esta situación, la marca realizará sin costo las acciones correctivas necesarias e invita a los propietarios de los vehículos afectados a visitar su distribuidor Volkswagen. Es necesario realizar una cita y el proceso de revisión toma aproximadamente dos horas y media.
Los modelos involucrados son Crafter 2007 y 2008, Passat 2007, Gol y Crossfox 2007 a 2009 y Sportvan 2006 a 2010.
Si crees que tu auto puede formar parte de esta campaña de llamado a revisión, te sugerimos visitar la página de Volkswagen dedicada a recalls, enviar un correo a contacto@vw.com.mx o llamar al teléfono de atención a clientes de la marca: 800 SERVI VW (7378489).
Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).