Autorizan en Torreón el “Circo de las Pesadillas”

Usted está aquí

Autorizan en Torreón el “Circo de las Pesadillas”

Foto: Especial
Se puede anular la licencia, ya que hay un artículo de la ley de espectáculos y establecimientos mercantiles que dice que cuando atente contra el pudor o la moral de terceros se revoca la licencia

Torreón, Coahuila.- Ciudadanos torreonenses manifestaron su inquietud por la presentación del “Circo de las Pesadillas” en esta ciudad, por la mezcla entre actos circenses, comedia y terror que muestra a los asistentes.

El Jefe de Espectáculos del Ayuntamiento, Armando Torres López de Lara, indicó que desconoce el contenido de este espectáculo, pero que expidieron el permiso porque cumplió con todos los requisitos.

Por su parte, Protección Civil hará una verificación y estará al pendiente respecto a las medidas de seguridad, indicó su titular, Alberto Porragas, quien manifestó que tiene conocimiento de que el show se suspendió en Monterrey.

“Una vez que Inspección y Verificación, así como Protección Civil dieron su autorización, expedimos el recibo correspondiente”, indicó Torres de Lara.

Asimismo dijo que estarán al pendiente de que sea una presentación digna de un circo y aclaró que son dos las inspecciones de Protección Civil, una al momento de que solicitan la autorización y otra previa al show.

En tanto, Gustavo Escobedo, encargado de los Trámites en el Ayuntamiento, explicó que la licencia se solicitó para espectáculo de circo, con payasos y trapecistas, pero puede ser revocada.

Se puede anular la licencia, ya que hay un artículo de la ley de espectáculos y establecimientos mercantiles que dice que cuando atente contra el pudor o la moral de terceros se revoca la licencia, “nosotros damos la licencia porque cumple con los requisitos, a nosotros nos lo están presentando como un circo”, apuntó.

En la publicad, el circo presenta un espectáculo espeluznante que pondrá a prueba las emociones de cada uno de los asistentes, pues aseguran se trata de un concepto único, diferente que se alimenta de los miedos pero también del el humor.