Automovilistas morosos en Coahuila pueden pagar en 'abonos'; transporte público sigue consentido
Usted está aquí
Automovilistas morosos en Coahuila pueden pagar en 'abonos'; transporte público sigue consentido
En tanto que la Administración Fiscal General ofrece a los automovilistas morosos el pago en parcialidades para ponerse al corriente en el replaqueo, al transporte público se le otorgó un mes de prórroga para pagar sin recargos.
De acuerdo con el administrador Fiscal General, Roberto Díaz García, una vez que venció el plazo para el pago de tenencia, derechos de control vehicular y láminas nuevas (placas) nuevas, se autorizó el pago en parcialidades para automovilistas particulares.
“Continuamos con los pagos en parcialidades para aquella gente que tenga algún adeudo pendiente. Pueden hacerlo con su tarjeta de crédito o acudiendo a la Recaudación de Rentas para hacer el convenio”, explicó Díaz García.
El convenio para el pago en parcialidades es exclusivamente en las oficinas de la Recaudación en Saltillo, ubicadas en el edificio ubicado en Camino a Monterrey y periférico Luis Echeverría.
Los morosos deberán presentarse con la papelería de su vehículo, pagar los atrasos de manera inmediata y el 30 por ciento del año vigente para obtener el beneficio de pago en abonos por el saldo.
De igual manera hay descuentos vía nómina para los empleados de empresas que tienen convenio con la Secretaría de Finanzas.
Sobre el transporte público, Roberto Díaz, señaló que se le otorgó un mes más a su vencimiento para el pago sin recargos, debido a los trámites que deben hacer ante los municipios previo al pago de su replaqueo.
Los transportistas tienen hasta el 30 de mayo para ponerse al corriente con sus pagos o de lo contrario deberán pagar con recargos igual que los automovilistas.