Usted está aquí
Automóvil le quita derecho de paso y lo tira de la moto
Un motociclista herido fue el resultado de un accidente ocurrido en el estacionamiento de una farmacia en calles de la zona centro, donde un automovilista le quitó el derecho de paso al ahora accidentado al dar vuelta para entrar.
Como responsable del accidente se señaló a Pedro J., de 25 años, quien circulaba en un Chevrolet Aveo sobre Purcell con dirección a Ramos Arizpe, pero giró para entrar el estacionamiento.
Al hacerlo no se percató que en dirección de Ramos Arizpe hacia Victoria venía en su motocicleta Marco Antonio C., de 42 años, quien a pesar de intentar esquivar el golpe no logró hacerlo terminando por impactarse en el auto y caer al piso.
Personal de la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento del accidente y una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó para prestar los primeros auxilios.
Paramédicos, tras revisar a Marco Antonio, determinando que no presentaba lesiones de gravedad, pero sí había que acudir a descartar lesiones internas.
Al sitio arribó el ajustador de la compañía de seguros del automovilista quien iba a entregar el pase médico y a realizar los trámites para llevar la motocicleta a reparación por parte de la aseguradora.