Usted está aquí
Auto ‘fantasma’ casi la manda a un precipicio
A punto de caer a un barranco terminó una joven, luego de que se salió del camino y volcó, esto al esquivar un vehículo que se le atravesó a su paso.
La joven dijo que perdió el control de su vehículo, lo que causó el percance que movilizó a los cuerpos de emergencia a la colonia La Rosaleda.
Este accidente se reportó al sistema de emergencias alrededor de las 01:30 horas, así que rápidamente elementos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar en donde auxiliaron a Valeria Múzquiz, de 21 años.
Según su declaración, al ir circulando por la calle Luis Gonzales Obregón rumbo al sur, un vehículo que circulaba por el carril contrario se le atravesó, por lo que tuvo que girar el volante bruscamente para evitar el impacto, lo que la llevó a perder el control y salir del camino.
Gracias a que se impactó en contra de unos árboles la joven no cayó a un barranco que se encuentra en ese tramo, y ya que portaba el cinturón de seguridad no terminó lesionada.
Tras ser valorada, los paramédicos determinaron que no hubo necesidad de ser llevada a una instancia médica.
Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y ordenó sacar el vehículo del precio y remolcarlo a donde pueda ser reparado