Usted está aquí
Aún prófugos 2 sospechosos del asesinato de Purón
A casi cuatro meses del asesinato del exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que el proceso todavía permanece bajo investigación complementaria.
Ahondando en el tema, Márquez Guevara informó que hasta este momento todavía permanecen detenidas dos personas quienes se encuentran bajo investigación, a la espera de que se logren ejecutar las otras dos órdenes de aprehensión contra los hermanos Ignacio y Érick Arámbula, de quienes todavía no se sabe su paradero.
Fue para el 21 de junio, cuando el Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado, establecieron una recompensa a quienes dieran información útil y veraz sobre la localización de los hermanos que presuntamente habrían orquestado el asesinato del entonces candidato del Revolucionario Institucional a diputado federal por el Distrito 1 de Coahuila.
Purón Johnston fue asesinado el pasado 8 de junio a la salida de un debate con sus contrincantes de Morena y Acción Nacional que se realizó en las instalaciones de la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Coahuila en Piedras Negras.
Fue hasta el 27 de junio cuando la FGE anunció la captura de uno de los presuntos colaboradores del homicidio, con quien hoy se está desarrollando todo lo respectivo al caso del exalcalde de Piedras Negras.