Aumenta Grupo Lala 23.5% en ventas por filial brasileña

Usted está aquí

Aumenta Grupo Lala 23.5% en ventas por filial brasileña

Reporta. La utilidad neta de la empresa sumó 502 mdp. / ESPECIAL
Su utilidad neta, que sumó 502 millones de pesos en el periodo enero-marzo del presente año, resultó 28.7 por ciento inferior a la de los primeros tres meses del 2017

CDMX.- Impulsado por la integración de las operaciones de ‘Vigor’, empresa láctea de Brasil, Grupo Lala reportó crecimientos de 23.5 por ciento en ingresos y 17.8 por ciento en su flujo operativo (EBITDA) del primer trimestre de 2018, respecto al mismo lapso del año anterior.

En contraste, su utilidad neta, que sumó 502 millones de pesos en el periodo enero-marzo del presente año, resultó 28.7 por ciento inferior a la de los primeros tres meses del 2017. La empresa que dirige Scot Rank explicó que esta contracción obedeció a mayores gastos de financiamiento.

Al excluir Vigor, se tiene que los ingresos y el EBITDA de la compañía aumentaron sólo 2.8 y 4.2 por ciento, respectivamente, al tiempo que la utilidad neta avanzó 8.2 por ciento comparado con el primer trimestre de 2017.