Usted está aquí
Audi ataca la desigualdad de género en comercial para el Super Bowl
El Super Bowl a pesar de ser un evento deportivo se ha convertido también en un lugar donde converge la buena publicidad. Audi no ha querido dejar pasar esta oportunidad y se ha hecho presente en esta cita apostando por un mensaje de apoyo a la igualdad de género, aprovechando además, para mostrar un nuevo modelo de auto.
El spot se manifiesta a favor de la igualdad de género narrando la historia de un padre que ve a su hija competir en una carrera de autos en la que todos los participantes son niños.
"¿Qué le cuento a mi hija? ¿Le digo que su abuelo vale más que su abuela? ¿Que su padre vale más que su madre? ¿Le digo que a pesar de su educación, su conducción, sus habilidades, su inteligencia, será automáticamente menos valorada que cualquier hombre que conozca? ¿O quizá podré decirle algo diferente?", se escucha en el video.
El material de YouTube ha acumulado hasta la fecha más de 5 millones de visualizaciones, sin embargo lo que sorprende es la gran cantidad de “No me gusta” que tiene, a comparación con los “Me gusta”.
Usuarios de diferentes redes sociales expresaron comentarios referente a este tema, algunos de ellos consideran que aun hoy en día existe diferencia muy marcadas entre los salarios de hombres y mujeres.