Usted está aquí
Atropellan a joven en Saltillo
De mala manera terminó la fiesta de un joven luego de que salió a tomar un poco de aire, pero lo que consiguió fue una fractura en su pierna izquierda luego de que fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga, dejándolo agonizando del dolor en medio de la calle.
Al darse cuenta de la tragedia los familiares de Gabriel Hernández Gutiérrez, de 20 años, corrieron a su auxilio y pararon la fiesta para subirlo a una camioneta Explorer y emprender su marcha en busca de atención médica.
Fue en el cruce de Periférico Luis Echeverría y Pérez Treviño que interceptaron a la unidad de rescate de Cruz Verde, solicitando la ayuda para Gabriel, quien presentaba una fractura en la pierna izquierda, por lo que los rescatistas le instalaron una férula.
Al cuestionarlos sobre lo que había pasado narraron que se encontraban en una fiesta en la calle cinco de la colonia Buitres y que Gabriel había salido a tomar aire para después seguir con la fiesta, pero poco después de su partida comenzaron a escuchar los gritos, al salir lo vieron tirado en el piso y vieron un vehículo que huía a toda velocidad.
Poco después de recibir la atención por parte de los rescatistas de Cruz Verde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital Universitario en donde quedó internado para su atención y hasta donde llegaron autoridades para tomar conocimiento.