Usted está aquí
Atropellan a hombre mientras se ejercitaba
Un hombre salió a trotar para mantener un óptimo estado físico, sin embargo, el atleta nunca imaginó que sería embestido por una camioneta que, luego de dejarlo en la lona, logró darse a la fuga ante la mirada atónita de varios testigos.
Horacio Jaramillo Coronado, de 51 años, se levantó luego de haber sido proyectado por los aires, y tomó del suelo el espejo lateral que con el golpe fue desprendido del vehículo infractor.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, acudiendo elementos de Tránsito Municipal y de la Cruz Roja hasta las calles Francisco Zarco y Nigromante, de la zona centro, para atender a Horacio.
La víctima esperaba dentro de su coche, acompañado de su esposa, pues juntos habían intentado ubicar la camioneta que atropelló a Horacio pues según testigos, el conductor se dirigía a un jardín de niños cercano.
Sin embargo, según los testigos y las autoridades, nadie pudo dar fe de las características de la camioneta infractora, pues no tenía placas y huyó rápidamente.
No obstante, Horacio manifestó que el responsable del choque -del cual tampoco se percató si era hombre o mujer- pudo haber estado conduciendo una Voyager o una Town & Country, de acuerdo a la esposa del afectado.
Aunado a esto, la única pista que se tiene del accidente donde el atleta se lesionó levemente, es el espejo que conservó Horacio.
El corredor, víctima del accidente, luego de ser valorado por los paramédicos pudo quedarse en el lugar, asegurando que estará muy atento en sus próximas salidas a correr para tratar de ubicar a su victimario, del cual aún, dijo, conservará el espejo.
EL CONDUCTOR
-Las autoridades aún no identifican al hombre que aventó a Horacio Jaramillo.
-Según la víctima, el responsable viajaba en una Voyager o una Town & Country que circulaba en la Zona Centro por Francisco Zarco y Nigromante.