Usted está aquí
Atropellan a hombre en Saltillo, regresaba del trabajo
Una persona del sexo masculino quién al parecer regresaba de laborar, fue atropellado por un auto que se dio a la fuga dejandolo tirado en el suelo a su suerte, lesionado de las costillas y de la pierna derecha.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la mañana de este domingo en los cruces de la calle Luis de Velasco y Cristóbal Perea de la colonia Fundadores al oriente de la ciudad, personas que también circulaban sobre la misma realidad presenciaron el accidente por lo que inmediatamente hicieron el llamado a la Cruz Roja.
"Vimos que un automóvil iba a exceso de velocidad y aventó un bulto que pensamos primero que era un perrito que se había atravesado, pero al llegar a la esquina vimos que estaba una persona tirada y que ya no se movía por lo que luego luego nos bajamos para auxiliar", dijo una mujer quien presenció el accidente y qué haciendo su buena labor del día espero hasta que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar.
Inmediatamente los socorristas comenzaron a hacer preguntas a Juan Carlos, de 33 años, quien señaló que venía de trabajar de un bar y que al atravesar la calle el auto lo embistió aventandolo por los aires dejándolo en una de las banquetas lesionando costillas y la pierna derecha presuntamente fracturando los huesos, por lo que era urgente que fuera trasladado a un hospital llevándolo al más cercano que era el Hospital General para recibir atención más especializada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Operativa de Saltillo quienes recibieron el reporte del accidente y comenzaron a hacer un operativo de búsqueda, sin embargo, el tiempo de respuesta no fue el más adecuado y no pudieron dar con el paradero del presunto responsable.
Mostrando un gran compromiso social testigos se quedaron en el lugar y auxiliaron en todo lo posible porque Juan Carlos llegara con bien al hospital Asimismo dieron aviso a los familiares para que acudieran al nosocomio.