Atrapan en centro de Saltillo a presunto homicida

Usted está aquí

Atrapan en centro de Saltillo a presunto homicida

Pesquisa. La investigación llevó a detener a Gabriel Fuentes, en el centro de la ciudad. / Archivo
El lunes 2 de noviembre, los presuntos responsables arribaron en un Tsuru color rojo y por la fuerza se llevaron a una mujer que podría ser pareja sentimental de Pedro.

Con el nombre de Pedro Herrera Ochoa identificaron al joven que encontraron sin vida en la habitación de su domicilio ubicada en la calle de Cedros, de la colonia Nuevo Mirasierra, según las autoridades fue agredido con objeto contundente en la cabeza.

Sus restos ya fueron reclamados y entregados a sus familiares, los cuales aprovecharon la situación para interponer denuncia formal por el delito de homicidio simple doloso en contra de quien resulte responsable.

Rafael Martínez de la Rosa, coordinador del área de Homicidios, dio a conocer que en la escena del crimen, que fue el interior de la vivienda marcada con el 2426, se recolectaron tres objetos contundentes.

Entre ellos un barrote de madera, así como un tubo de acero, mismo que aún siguen siendo analizados por personas de la Dirección de Servicios Periciales, con la esperanza de obtener huellas dactilares del responsable.

La vivienda donde se hospedaba el joven pertenece a su hermana y la pistas que se dieron a conocer es que Pedro Herrera se encontraba conviviendo con tres o más personas en el interior de su recámara.

Según dieron a conocer vecinos del sector a las autoridades, el lunes 2 de noviembre, los presuntos responsables arribaron en un Tsuru color rojo y por la fuerza se llevaron a una mujer que podría ser pareja sentimental de Pedro.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades dieron a conocer que se mantiene asegurado a uno de los sospechosos del crimen y el posible móvil podría ser de carácter pasional.

LO UBICAN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Ayer por la madrugada, elementos de la Policía Estatal Acreditable que realizaban un operativo en la zona centro, ubicaron al probable responsable del crimen identificado como Gabriel Fuentes Hernández, de 39 años de edad.

Fue llevado a las celdas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) por el delito de resistencia a particulares.

Ahora las autoridades, con base en la declaración del detenido, buscan a los demás implicados.

El dato

> En el crimen, autoridad presume un móvil pasional.