Usted está aquí
Atlas anota su primer gol tras 800 minutos... y le meten tres más
La sequía de gol de los Rojinegros acabó, pero los Zorros siguen siendo la "comidilla" de los equipos de la Liga MX, pues fueron goleados 3-1 ante los Tigres de la UANL.
El partido comenzó con un cambio en el libreto; los Zorros encontraron un chispazo y clavaron su primer gol del torneo apenas al primer minuto de juego. Andrés Andrade recibió la bola en medio campo, después superó a Dueñas, recortó a Torres Nilo, le rompió la cintura a Ayala y terminó definiendo por debajo de las piernas del cancerbero. Golazo del colombiano.
⚽ | #LaRED 3.0 | Andrés Andrade rompió el maleficio y marcó para ? @atlasfc el primer gol del torneo. La sequía fue de ⏱ 635 minutos. pic.twitter.com/1woEfcuxsL
— RED Victor Peralta (@vpera69) 2 de septiembre de 2018
La recompensa norteña llegó hasta los 67 minutos. Ocurrió en un tiro de esquina donde Jorge Torres Nilo se anticipó a primer palo y cabeceó al fondo de las redes. El marcador ya estaba empatado; los Tigres venían por más, porque todavía tuvieron el balón en su poder.
Les dejamos el primer gol del partido por parte de Jorge Torres Nilo???#SomosTigres pic.twitter.com/w7lYJ2Z1aA
— CentralTigre?⚽ (@CentralTigre) 2 de septiembre de 2018
Es así que el cuadro de casa concretó la voltereta, poniéndose en ventaja por primera vez en el partido. Era el minuto 74´; Guido Pizarro remató con la espalda, en un tiro de esquina, y la bola salió con rumbo al ángulo derecho, pero en el último instante llegó André Gignac para empujar con la testa. El francés se adjudicó la anotación; la pizarra indicaba 2-1 a favor de los anfitriones.
Les dejamos el segundo gol del partido por parte de André-Pierre Gignac???#SomosTigres pic.twitter.com/nH2EEtWskg
— CentralTigre?⚽ (@CentralTigre) 2 de septiembre de 2018
Atlas no supo reaccionar, e incluso recibieron el último espaldarazo a los 85 minutos. El joven Rafael Durán, con escasos segundos en el terreno de juego, desbordó por la derecha, metió el centro a la olla y Enner Valencia martilló con fuerza para clavarla pegada a la base del metal izquierdo, decretando el 3-1 definitivo.
GOOOOOOOOL ???
Enner Valencia llegó como bala al área para meter semejante martillazo de cabeza y sentenciar el partido. Primer balón que tocó Rafael Durán: toma perfecta asistencia.?⚽️
Tigres 3-1 Atlaspic.twitter.com/jYED7fZl7t— Solo de Fútbol (@DeFutbolMX1) 2 de septiembre de 2018