Ataques armados a bares dejan 3 muertos

Usted está aquí

Ataques armados a bares dejan 3 muertos

Atentados. Dos antros fueron rafageados desde un vehículo en marcha.
Las autoridades en materia de seguridad no se han pronunciado al respecto

San Luis Potosí, SLP. La madrugada de este sábado se registraron tres ataques armados en la capital potosina, los cuales dejaron tres víctimas mortales y tres lesionados.

El primer incidente se reportó en el table dance Tavares, ubicado en la lateral de la carretera 57, donde hombres armados a bordo un vehículo dispararon en múltiples ocasiones contra el inmueble, dejando sin vida a un guardia de seguridad y dos más resultaron heridos.

Minutos más tarde se reportó otro ataque, esta vez en el bar Mal de Amores, que se ubica en la calle Circuito Oriente, en Jardines de Oriente, en Soledad de Graciano Sánchez, donde los atacantes ingresaron al lugar y dispararon contra los presentes, dejando un saldo de una mujer muerta y un hombre lesionado.

Por último, de acuerdo con los primeros reportes, hombres armados dispararon desde un vehículo en contra de otro automóvil, dejando una mujer lesionada, quien falleció en la avenida Salvador Nava Martínez, entre Camino Viejo a Guanajuato y la avenida Salk, cuando era trasladada a recibir atención médica.

Por estos hechos se implementó un operativo en el que participaron agentes del Ejército, policías ministeriales y las efectivos de Soledad y San Luis, sin embargo hasta el momento no se reporta ningún detenido.

LOS ATAQUES

Según los reportes de los cuerpos de emergencia, el ataque al antro “Tavares”, ubicado en la carretera 57, un guardia de seguridad perdió la vida.

El segundo ataque que se registró en el bar “Mal de amores” también una persona falleció.

El tercer ataque armado fue dirigido a un vehículo en Salvador Nava, entre la avenida Fleming y Avenida Salk, una joven perdió la vida en el lugar.

ENTÉRESE

Hasta el cierre de la edición a pesar de los operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad las autoridades no se pronunciaron sobre los motivos de los ataques.